Área de Seguros

“Estar siempre al día para ofrecerle el mejor precio y las mejores garantías”

En el Área de Seguros, de David Parrado Abogados, le ofrecemos un trato personalizado. Conocemos a nuestros clientes y nuestros clientes nos conocen.

• Personalización
  • Fidelización
  • Eficacia
  • Transparencia
  • Rapidez
  • Dedicación

Todos nuestros clientes reciben un trato individualizado y personalizado acorde a sus características tanto personales como profesionales.

El equipo de este despacho, está perfectamente formado y cualificado, como Agente de Seguros siguiendo las directrices de Dirección General de Seguros, Asesorado y Respaldado por las Compañías Aseguradoras con las que trabaja y permanentemente a disposición del cliente, tanto para la contratación de una póliza como para la tramitación de un siniestro, pudiendo ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas, o por vía telefónica, por fax, a través de Internet o en el propio domicilio del asegurado.

Actualmente trabajamos cualquier tipo de aseguramiento con dos de las más compañías más solventes del sector asegurador: Helvetia y Grupo Catalana Occidente.

Nuestro servicio es integral, atendemos a los clientes en todos los aspectos de la gestión de riesgos:

Asesoramiento y Contratación

Evaluación y gestión de los riesgos y en la suscripción de pólizas de seguro, analizando las necesidades de los Clientes, investigando y analizando las distintas alternativas del mercado asegurador, y eligiendo las condiciones más idóneas. Recomendamos la forma de seguro más adecuada según nuestro criterio profesional.

Pretendemos lograr las mejores condiciones a un coste razonable en Compañías Aseguradoras líderes y solventes.

Preparación de programas de seguros para empresas y búsqueda de la cobertura de estos programas en el mercado asegurador: diseño de coberturas especiales, redactando incluso las cláusulas que una póliza pueda necesitar para la mejor suscripción del riesgo. Diseñando un programa específico de seguros logramos unas coberturas óptimas al mínimo coste posible.

Revisión de la documentación remitida por las Compañías Aseguradoras, para comprobar así que se ajusta a lo solicitado. Mantenemos un archivo personalizado de la documentación de todos los Clientes.

Actualización y regularización de las pólizas contratadas: cumplimentamos los requisitos administrativos que se fijan en el contrato para que el mismo esté en plenitud de efectos. Instruimos al Cliente sobre sus deberes, derechos y obligaciones en relación con los contratos de seguros suscritos por nuestra mediación. Negociamos con las Compañías para adaptar las pólizas a las circunstancias y necesidades de los Clientes.

Revisión e inspección de los riesgos de los Clientes de manera continua

Estamos al tanto de las novedades del mercado y de las exigencias legislativas para adaptar permanentemente los seguros contratados. Nuestro objetivo es la renovación óptima de las pólizas cada anualidad.

Economía: nuestros honorarios están incluidos en el precio del seguro, y no suponen un mayor coste para el Asegurado.

Seguros de Particulares

Dentro de las pólizas de seguros particulares que mayor volumen de contratación tienen dentro de nuestra cartera de clientes, se encuentran los siguientes:

• Seguros de comunidad
  • Seguros de hogar
  • Seguros de impago de alquiler
  • Seguros de accidentes individual
  • Seguros para aparcamientos privados
  • Seguros de decesos
  • Seguros de asistencia en viaje
  • Seguros para animales de compañía
  • Seguros para embarcaciones
  • Seguros caza y pesca
  • Seguros para instrumentos musicales

Seguros de Empresas

Dentro de las pólizas de seguros de empresas que mayor demanda tienen dentro de los seguros que contratan nuestros clientes, se encuentran los siguientes:

• Seguros de responsabilidad civil
  • Seguros de comercios
  • Seguros de oficinas
  • Seguros de accidentes convenio
  • Seguros de accidentes colectivos
  • Seguros para pymes
  • Seguros multirriesgos empresariales
  • Seguros para aparcamientos o parkings públicos
  • Seguros de avería de maquinaria
  • Seguros de caución y crédito

Seguros de Automóviles

Entre las diferentes pólizas de seguros de automóviles que mayor demanda hay entre los seguros que contratan nuestros clientes, se encuentran los siguientes:

• Seguros para coches y furgonetas
  • Seguros para motos y ciclomotores
  • Seguros para microcoches o coches sin carnet
  • Seguros para vehículos o maquinaria industrial
  • Seguros para camiones
  • Seguros para bicicletas
  • Seguros para maquinaria agrícola
  • Seguros para flotas de vehículos
  • Seguros de vehículos de empresas

Seguros de Vida y Salud

Dentro de las pólizas de seguros de vida y de salud que mayor demanda tienen dentro de los seguros que contratan nuestros clientes, se encuentran los siguientes:

• Seguros de Vida
  • Seguros de jubilación y PPA
  • Seguros de inversión
  • Seguros de Salud
  • Seguros de ahorro activo
  • Seguros de reembolso gastos médicos
  • Seguros de salud colectivos
  • Seguros de incapacidad laboral temporal

Escríbenos con tus dudas, comentarios, opiniones...

Te responderemos en cuanto nos sea posible.